Desde:
01/01/0001
OFF:
21 Min
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Me suena q hay otro x la zona del 3,45... Espero q ni se le ocurra bajar a cerrarlo... Aunq si baja, será una buena oportunidad para ampliar la posición. Salu2
7
Otras 350acc q se vienen para mí cartera. Ahora subir. Suerte a todos. Salu2
0
Buenos días, puesta la caña, a ver si puedo pillar unas pocas más. Suerte a todos

(1)
0
Buenos días, pues yo estoy bien tranquilo... Si baja un poquito más, mejor, la semana q viene ampliare mi inversión aquí. Salu2

(2)
0
A mí me sale un volumen 71400... Se ha vuelto loco mí móvil, jijiji
0
Compradas unas poquitas más... La contraria me va a echar de casa
0
Mensaje de: Aplidino Hora: 09/05/2025 21:52:51
Hoy me ha llegado de un amigo que tiene leiomiosarcoma y que está en el ensayo de pharmamar, que est..........
Hoy me ha llegado de un amigo que tiene leiomiosarcoma y que está en el ensayo de pharmamar, que est..........
Una gran noticia para tú amigo, su familia, amigos y también para nosotros, q creemos en el potencial q tienen los medicamentos desarrollados x Pharmamar. Salu2

(1)
16
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


